La nave turca buscará otra victoria en Maracaibo este miércoles

0
468
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes regresan al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para enfrentar en jornadas consecutivas a las Águilas del Zulia. En la última visita a tierras marabinas la nave consiguió un triunfo y una derrota, por lo tanto, el objetivo en esta oportunidad es cambiar por victoria los 2 compromisos.

nave turca
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El lanzador canadiense Chris Leroux (2G-1P) será el abridor por los eléctricos. El derecho acumula 18 innings de labor en los que ha concedido 9 anotaciones (todas limpias), ha concedido 2 pasaportes, abanicando a 12 adversarios y su efectividad es de 4.50.

Por el conjunto rapaz abrirá Carlos Hernández. El californiano debutará con los zulianos; sin embargo, el serpentinero tiene experiencia en la pelota criolla con los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara. En el 2016 trabajó en las filiales Doble A y Triple A de los Rockies de Colorado, con 4.70 de efectividad en 27 salidas (21 de ellas como iniciador) su récord finalizó en 6G-11P, ponchó a 94 rivales y otorgó 19 boletos  en 130.1 capítulos de labor.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro invitó a Willie Colón a participar en su programa de radio
Artículo siguienteMaduro se solidarizó con la diputada Tania Díaz

nasar ramadan dagga