Magallanes empató la sexta posición y se mantiene en la pelea

0
700
nasar ramadan dagga
Liga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes iniciaron de buena forma su última gira de la ronda regular de la temporada 2016-17, al derrotar a los Bravos de Margarita con pizarra de 3 carreras por 1 en el Estadio Nueva Esparta.

Magallanes ganó
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

La nave se apoyó en la extraordinaria labor de su abridor Eduardo Rodríguez, quien mostró su estampa de grandesliga al trabajar durante 5 episodios en blanco, permitió solo tres inatrapables, no otorgó boletos y abanicó a seis bateadores.

El bullpen naviero se sigue mostrando sólido; los brazos de Jared Mortensen, José Flores, Deolis Guerra y Hassan Pena se combinaron para lanzar cuatro entradas, le conectaron tres incogibles y la fabricaron una carrera limpia, además poncharon a tres contrarios.

El juego se definió con un batazo, el cual se produjo en la parte alta del quinto episodio y salió del madero de Josmil Pinto, quien conectó jonrón con dos a bordo (José Tábata se embasó con sencillo y Luis Rodríguez logró sacar boleto) y de esta forma produjo las únicas anotaciones del juego para Magallanes, siendo así el pelotero más valioso.

Los neoespartanos amenazaron con la remontada en la novena entrada, cuando solo pudieron fabricar una rayita y así al menos evitaron la blanqueada. José Osuna y Breyvic Valera iniciaron el inning con hits seguidos, y con corredores en las esquinas, Sean Halton se sacrificó con elevado al jardín central que remolcó a Osuna desde la antesala.

El pitcher ganador fue Eduardo Rodríguez, que se acreditó su primer triunfo en la pelota venezolana. Perdió Randy Boone, quien pudo alcanzar las seis entradas, en la que le dieron siete incogibles y le hicieron tres carreras (todas limpias). Por su parte, Hassan Pena se adjudicó su rescate número de 14.

De esta forma, los eléctricos sumaron su primer triunfo de la duodécima semana y colocaron su récord en 25G-31P. Este miércoles 21/12 se volverán a medir turcos e insulares; por los bucaneros iniciará Alex Sanabia, mientras que por Margarita abrirá Omar Poveda.

Con información de Magallanes BBC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga