Nave turca logró imponerse ante Tigres de Aragua (+fotos)

0
450
nasar ramadan dagga
Compartir

Bateo oportuno y una extraordinaria defensa ayudaron a los Navegantes del Magallanes a lograr su primera victoria de la temporada a costa de los Tigres de Aragua quienes no pudieron mantener el buen momento que vivieron la noche anterior y caen derrotados con marcador final de 6 carreras por 1.

Foto: Meridiano Televisión
Foto: Meridiano Televisión

Yohan Pino no pudo mantener la labor de los abridores bengalíes en lo poco que va de campaña al ser conectado con facilidad por una nave turca que aprovechó el momento de debilidad del derecho en el primer inning para fabricar 3 carreras, las que significaron las primeras anotaciones que recibe el pitcheo abridor aragüeño en esta temporada dejando en 11.2 la racha sin permitir carreras.

Con dos hombres en base y un out, Dayron Varona sonó hit al jardín derecho para remolcar desde la intermedia a Eduard Pinto para el 1×0. Luego con elevado de sacrificio a la pradera izquierda de Frank Díaz, José Tabata anotó desde la antesala la carrera del 2×0. Después, Ronny Cedeño conectó doble por la raya del jardín izquierdo para fletar a Dayron Varona para el 3×0.

Para la parte baja del quinto, Tigres anotó su primera del juego cuando con la casa llena y out, Teodoro Martínez bateó elevado de sacrificio al jardín izquierdo ante el relevista turco, Darwin Ramos para remolcar a Gioskar Amaya desde tercera para el 3×1.

Foto: Prensa Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua

En la séptima entrada, Navegantes volvió a colocar el juego por tres carreras al hacer una más cuando con corredor en segunda y dos outs ante el relevista, Félix Carvallo, Eduard Pinto ligó sencillo por todo el centro del campo para impulsar a Luis Arraez desde la intermedia para el 4×1.

Magallanes fabricó una más en la novena entrada para ampliar aún más su ventaja cuando con corredor en segunda y un out, José Gregorio Martínez conectó línea de hit al jardín derecho ante el relevista, David Ramos para remolcar a Ronny Cedeño desde la intermedia para el 5×1. Luego con dos outs, Eduard Pinto conectó batazo por segunda para lo que pintaba como el último out del inning pero el camarero, Rayder Ascanio lanzó mal a primera para que José Gregorio Martínez anotara desde segunda para el 6×1.

Foto: Prensa Magallanes
Foto: Prensa Magallanes

Destacados del encuentro

Las notas destacadas del encuentro fueron el debut del receptor, Luis Villegas quien en el juego se fue de 2-1 con boleto y del relevista, Alex Torres que en 2 innings completos de labor, recibió 2 hits y dio un boleto; así como también el regreso de David Ramos a los montículos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de perderse la temporada pasada debido a una operación, Tommy John.

Es de recordar, que para este domingo, los eléctricos se estarán midiendo el terreno del José Bernardo Pérez con  Bravos de Margarita en un encuentro pautado para arrancar a las 5:00 de la tarde.

Con información de notas de prensa

Foto: Prensa Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Carabobo beneficiados con Alimentación Casa a Casa más de 55 mil familias
Artículo siguienteLanzarán comic basado en series de Batman y La Mujer Maravilla

nasar ramadan dagga