Navegantes del Magallanes perdieron en Maracay ante Tigres de Aragua

0
609
nasar ramadan dagga
Navegantes
Foto: Cortesía
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no pudieron en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y cayeron ante los Tigres de Aragua con pizarra de 11 carreras por 7. Los bengalíes hicieron hasta 4 rayitas en la baja del octavo para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Navegantes
Foto: Magallanes BBC

El pitcheo filibustero presentó problemas desde el inicio del choque. Alexis Lara no tuvo su mejor arranque y toleró 3 anotaciones en el propio primer episodio.

Al final terminó su faena lanzando apenas 2.1 innings, le conectaron 6 imparables, le fabricaron 5 carreras (todas limpias) y recibió un cuadrangular. José Rosario (2 rayitas permitidas), Jesús Zambrano, Enmanuel De Jesús, Darwin Ramos (terminó perdiendo el compromiso), Hassan Pena y Ángel Cabrera fueron los pitcher utilizados por el manager Omar Malavé.

Los turcos tuvieron reacciones importantes de 3 rayitas en el quinto y en el séptimo. Humberto Arteaga, José Peraza y Jesús Valdez se combinaron en la quinta para concretar el primer envión de la nave; luego en el capítulo siete, el propio Valdez y Mario Lisson fueron los responsables de igualar las acciones a siete para incrementar el dramatismo en la ciudad jardín.

Al final el relevo de Ramos y Pena no fue efectivo, dándole opciones a los aragueños de lograr su quinto lauro corrido y derrotar a los turcos por primera vez en la campaña. Raudel Lazo fue el pitcher ganador del encuentro, dejando el registro de los bucaneros en la carretera de 2G-4P.

Para este 19 de octubre, Magallanes iniciará una serie de cuatro juegos en el José Bernardo Pérez de Valencia y recibirán por primera vez a su eterno rival, a los Leones del Caracas. John Lamb será el iniciador por los eléctricos; mientras que Yoanys Quiala abrirá por el conjunto melenudo.

Con información de prensa Magallanes BBC

Navegantes
Foto: Cortesía
Navegantes
Foto: Cortesía
Navegantes
Foto: Cortesía
Navegantes
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTareck El Aissami visitó la planta Yutong en Yaracuy (+fotos)
Artículo siguienteConozca el pronóstico del Inameh para este jueves 19-10-17

nasar ramadan dagga