¡Entre gaitas! C.C La Granja dará la bienvenida a la Navidad

0
856
nasar ramadan dagga
Arbol de navidad
Foto: Cortesía
Compartir

Con presentaciones de gaitas, yazz, personajes alegóricos a la temporada, promociones y descuentos el Centro Comercial La Granja encenderá su tradicional pino de navidad este sábado 12 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.

La Granja navidad
Foto: Cortesía

Para este año el área de mercadeo del C.C La Granja apuntó por brindarle a sus visitantes un ambiente navideño cargado de unión, con la temática “Somos tu Mejor Regalo en Navidad”, con la idea de ofrecer el mejor lugar para comprar, comer y compartir, a la vez de darle inicio a la temporada con grandes descuentos en tiendas y promociones en platos especiales de la feria de comida.

Es un día que promete ser de grandes oportunidades de compra y distracción para todos los asistentes. Se iniciará con la participación de patinadores vestidos de duendes y cascanueces que impulsarán las actividades a desarrollar durante todo el día.

Arbol de navidad
Foto: Cortesía

Iniciando la tarde, los usuarios de la feria de comida disfrutarán de un grupo de yazzen vivo y a las 5:00 p.m, “La Tropa Gaitera” contagiará con la música propia de la época para dar paso a la llegada de Santa Claus, la Sra. Claus y sus duendes que mediante una cuenta regresiva serán los encargados de encender las luces del fabuloso árbol de más de 8 metros de altura.

La invitación es a asistir y disfrutar de todas las actividades que el Centro Comercial La Granja tiene para sus visitantes.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga