Así se recibe la Navidad en estos países (+fotos)

0
731
nasar ramadan dagga
Compartir

Este 24 de diciembre es la víspera de Navidad y con ello el mundo se regocija porque está próximo el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios cuyo acto de amor por la humanidad es plenamente recordado y venerado en esta fecha. navidad55En cada nación hay acontecimientos así como costumbres diferentes en una de las festividades más importantes del cristianismo además de la Pascua de resurrección y Pentecostés.

Es por ello que le presentamos cómo recibió el mundo este día tan especial:

Navidad en Macedonia

Un hombre disfrazado de Papa Noel saluda a los fotógrafos delante del árbol navideño que decora la plaza central de Skopie, Macedonia

navidad
Foto: Cortesía de Globovisión

Navidad en Singapur

La fotografía muestra a un buzo disfrazado de Papá Noel durante la alimentación de los peces del SEA Aquarium en el Resort World Sentosa, Singapur.

navidad
Foto: Cortesía de Globovisión

Navidad en Israel

Un soldado israelí rocía un spray de gas pimienta contra manifestantes palestinos disfrazados de Papá Noel durante una marcha contra el controvertido muro de separación en la ciudad de Belén. Israel ha declarado que el muro, de 723 kilómetros de acero y cemento, vallas y alambre de espino, necesita seguridad, mientras los palestinos lo ven como una toma de terreno que socava su Estado prometido.

navidad
Foto: Cortesía de Globovisión

Navidad en Serbia

un hombre “disfrazado” de Santa Claus va a bordo de un trineo y pasea en las calles del centro de la ciudad de Belgrado, Serbia durante la víspera de Navidad este 24 de diciembre 2016.

navidad
Foto: Cortesía de Globovisión

Navidad en Polonia

Los participantes comparten una comida para personas desfavorecidas y sin hogar en Nochebuena en Katowice, Polonia. El evento fue organizado por la Sociedad de la Caridad de Alta Silésia.

navidad
Foto: Cortesía de Globovisión

Navidad en Francia

La gente participa en un almuerzo organizado por la asociación ‘Petits Frères des Pauvres’ el 24 de diciembre de 2016 en Levallois-Perret, en las afueras de París.

Con información de Globovisión

navidad
Foto: Cortesía de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos venezolanos destacaron en la MLB este 2016
Artículo siguienteEn fotos: estas ciudades vivieron fatales tragedias antes de Navidad

nasar ramadan dagga