Maduro anunció que las navidades en Venezuela inician en octubre

0
717
nasar ramadan dagga
Navidades en Venezuela en octubre - Noticias Ahora
Compartir

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente Nicolás Maduro anunció que las navidades de este 2021 inician en octubre; una festividad adelantada por segundo año consecutivo, pero esta vez, lo informó cuatro meses antes.

Por lo tanto, exigió a su gabinete que prepara la producción y el crecimiento económico para ese periodo del año.

Navidades en Venezuela inician en octubre

Al respecto, prometió preparar un plan para estimular el consumo durante las fechas decembrinas.

“Prepárense que vamos a tener unas navidades de crecimiento económico. Las Navidades van a comenzar en octubre. Así que preparen toda la producción”, indicó el mandatario, subrayando que noviembre y diciembre tendrán “gran crecimiento económico”.

En este sentido, Maduro consideró que hay que buscar un “nuevo equilibrio” de la economía venezolana, pero sustentado en la producción nacional. “Tienen todo el apoyo, vamos abrazarnos, vamos a trabajar juntos, todo lo que haga falta y más allá para producir y vencer”, dijo a los empresarios.

“Tenemos muchas cosas que mejorar pero estamos en el camino correcto. La Venezuela de verdad es la que produce, la que sueña con la prosperidad”, acotó

“Vamos a ayudarlos al máximo, un Plan Especial para estas Navidades, para que ellos se pongan a tono y se pongan a vender y no les queden los zapatos en los almacenes”, indicó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Venezuela avanza en la producción de suficiente combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga