Candidata Naylibeth Lugo ejerció su derecho al sufragio en San Diego

0
482
nasar ramadan dagga
Naylibeth Lugo
Foto: NP
Compartir

Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego por el partido USTED, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el C.E.I. Queipa ubicado en el pueblo de San Diego.

Naylibeth Lugo
Foto: NP

Lugo aclaró que no ha renunciado a su candidatura a favor de ningún otro aspirante, afirmación que hizo a propósito de que circulara en redes sociales un documento falso en el que supuestamente habría declinado su aspiración a favor del partido de gobierno. “Esto no es más que un montaje que forma parte de una guerra sucia de algunos desesperados que se saben perdidos en este proceso electoral”, comentó.

La candidata afirmó que “todos nuestros testigos y equipos están desplegados en todo el municipio para garantizar el derecho al sufragio de cada uno de los vecinos y que se respete la voluntad de la mayoría”.

Recordó que los centros de votación deben permanecer abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en cola, pero insistió en el llamado a sufragar temprano. “El proceso es muy rápido y sencillo. No permitas que otros decidan por ti”, puntualizó.

Con información de nota de prensa

Naylibeth Lugo
Foto: NP

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga