Naylibeth Lugo apostará por la reactivación industrial en San Diego

0
463
nasar ramadan dagga
San Diego
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Naylibeth Lugo, candidata a la alcaldía de San Diego por el partido USTED, anunció la creación de incentivos económicos para las empresas en función de reactivar el sector industrial en el municipio y garantizar que las compañías permanezcan en la jurisdicción, generando fuentes de empleo para todos los carabobeños e ingresos que se transformen en obras para el bienestar de todos.

San Diego
Foto: Nota de Prensa

Así lo informó la mañana de este viernes en entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, donde precisó que es necesario revisar el tema de los impuestos municipales y motivar a las industrias que se han ido para que vuelvan a San Diego a hacer vida. “Es muy lamentable ver cómo empresas que comenzaron en San Diego, ya no están porque se han elevado los impuestos y no cuentan con las condiciones mínimas para operar y producir”.

Indicó que al ser electa como alcaldesa del municipio, convocará una reunión con todos los empresarios para evaluar sus inquietudes y trabajar en conjunto en función de sacar adelante a San Diego.

Por otra parte, Lugo se refirió al tema de la inseguridad y precisó que en el municipio los índices delictivos se han elevado hasta en un 80%. Al respecto, planteó que solicitará que la policía municipal sea devuelta a la Alcaldía y trabajará en la dotación del organismo así como en la reactivación de todos los puntos de control que actualmente se encuentran abandonados.

Precisó además que es necesario construir al menos cuatro puntos de control nuevos, en las principales vías de acceso al municipio, para reforzar el resguardo no solo de los habitantes sino de todos los visitantes.

“Tenemos que recuperar la policía municipal llegando a los acuerdos con quien tengamos que llegar, con la Guardia Nacional, con el gobernador, con quien sea nos vamos a sentar para defender a nuestro municipio y que se garantice la seguridad a nuestros vecinos”, dijo.

Planteó además que establecerá las alianzas necesarias para iniciar la construcción de pozos profundos en todo el municipio para resolver la crisis del agua que afecta a los sandieganos desde hace varios meses.

Ratificó que este viernes a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la inauguración de su comando de campaña para lo cual invitó a una concentración en la Plaza Bolívar del pueblo San Diego.

Con información de Alcaldía de San Diego


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYadiel Rivera y J.B. Shuck firmaron con los Marlins de Miami
Artículo siguienteNatación venezolana se llevó el oro en los Juegos Bolivarianos 2017

nasar ramadan dagga