NBA anunció calendario oficial para la temporada 2017-2018

0
577
nasar ramadan dagga
calendario oficial
Foto: Twitter
Compartir

La National Basquetball Association (NBA) anunció este miércoles el calendario oficial para la temporada 2017-2018, que comenzará el próximo 17 de octubre y  la ronda regular, finalizará el 11 de abril.

calendario oficial
Foto: Twitter

La NBA dio a conocer el calendario completo de la temporada número 72, con la sorpresa que por primera vez, en cinco días no habrá cuatro juegos. Este calendario, incluye el día de Navidad.

Quienes subirán el telón serán los Cavaliers vs Celtics a primera hora, para darle paso al actual campeón, los Golden State Warriors ante Houston Rockets, según El Abonado.

Oficialmente cada uno de los 30 equipos, jugarán 82 partidos y en el calendario se ubican con hora, fecha y cadena televisiva que lo transmitirá.

El equipo que tendrá más transmisiones será Warriors con 40, luego los Cavaliers con 39 juegos televisados. Por su parte, Chicago Bulls solo tendrá un encuentro como retransmisión.

Mira el calendario aquí

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOrlando Camacho recibió propuestas económicas de empresarios carabobeños
Artículo siguienteLa imagen: ¡Encendió Instagram! Maripily Rivera desnudita y en la cama

nasar ramadan dagga