NBA: equipos podrán realizar pruebas cuando abran sus instalaciones

0
458
nasar ramadan dagga
temporada
Foto: Referencial
Compartir

Fuentes de la NBA informaron a ESPN que las ciudades donde se puedan realizar pruebas de coronavirus para los trabajadores en riesgo, sus respectivos equipos podrán administrarla a jugadores y personal asintomáticos, a medida que se reabran sus respectivas instalaciones en las próximas semanas.

NBA pruebas jugadores - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se espera que organizaciones como Orlando Magic, LA Clippers y Los Ángeles Lakers puedan realizar pruebas de coronavirus de cada jugador y miembro del personal que ingrese a las instalaciones para entrenamientos individuales; independientemente de si están experimentando síntomas, explicaron las fuentes.

La NBA informó recientemente a los equipos de una “excepción limitada” a las pautas que prohíben las pruebas de individuos asintomáticos en esta fase preliminar de jugadores que regresan a las instalaciones de práctica.

Esencialmente, la NBA aprobará una autorización por escrito de una autoridad de salud local que confirma un “programa de pruebas sólido para trabajadores de salud en riesgo” en la comunidad del equipo.

Entre los equipos que abrieron instalaciones el viernes, incluidos Cleveland y Portland, esas opciones de prueba no estaban en disponibles, dijeron las fuentes.

La NBA planea evaluar regularmente a los jugadores por COVID-19 luego de una reanudación formal de la temporada.

Sin embargo, la liga se mostró reacia en estos escenarios voluntarios de entrenamientos de una hora para tener la percepción de que la NBA está usando innecesariamente pruebas que de otro modo podrían servir a personas en mayor riesgo en la comunidad.

Los equipos seguirán numerosos protocolos cuando los jugadores regresen a las instalaciones, incluida la toma de temperaturas.

También puedes leer: Conoce la fecha en la cual la Bundesliga volverá a la acción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio del petróleo venezolano cerró la semana en 13,45 dólares
Artículo siguienteArribó a Venezuela cargamento de insulina y pruebas PCR desde Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here