NBA estudia la posibilidad de un Juego de las Estrellas en Europa

0
400
nasar ramadan dagga
Foto: Google Imágenes
Compartir

El Comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró este miércoles en Barcelona que la liga estadounidense de baloncesto está analizando la posibilidad de que, en el futuro, se dispute un partido de las estrellas (‘All Star’) en Europa, si bien ha matizado que para que sea una realidad debería encajar con el calendario.

NBA
Foto: Google Imágenes

En la presentación del Programa de Embajadores de la NBA en Europa realizada este miércoles  en Barcelona, Silver, opinó sobre algunos de los posibles planes de expansión de la competición en el viejo continente.

Según el Comisionado de la NBA, uno de los proyectos que están encima de la mesa de los ejecutivos es la posibilidad de que se dispute un partido de las estrellas (‘All Star’) en alguna ciudad europea.

“Un partido del ‘All Star’ en Europa es algo que estamos analizando. Pero nuestros horarios son muy compactos y necesitamos mirar si encontramos la manera de viajar a Europa y regresar a Estados Unidos con suficiente tiempo y sin que ello afecte al calendario”, explicó.

Sin embargo, subrayó que “la perspectiva de un ‘All Star’ en Europa es algo que sería muy emocionante para los seguidores y es algo que continuaremos estudiando”.

Asimismo, se refirió Silver a una de las cuestiones que en los últimos también se han barajado en las oficinas centrales de la NBA: la posibilidad de que en el viejo continente se creen franquicias que participen en la competición.

Con información de Marca 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga