Néstor Astudillo es el nuevo presidente de Sidor

0
1014
nasar ramadan dagga
Néstor Astudillo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Néstor Astudillo es el nuevo presidente de Sidor; así lo designó Tareck El Aissami, vicepresidente y ministro de Industrias y Produccional Nacional; a través de la Gaceta Oficial.

Néstor Astudillo - noticias ahora
Foto: Referencial

Astudillo sustituye a Yajaira  Rangel; quien estuvo en el cargo por siete meses; tiempo en el que la producción de acero estuvo por debajo de una tonelada.

Para nadie es un secreto que Néstor Astudillo tiene larga trayectoria en las arenas del mundo siderúrgico; ya que en 2011 formó parte de la gerencia de Sidor, con el entonces presidente de la acería Carlos D’Oliveira.

Luego del escándalo de las cabillas en junio de 2011, Astudillo fue director de Promoacero y de Ferresidor.

En ese año, afirmó para Correo del Orinoco que una de las prioridades era acabar con la corrupción que había detrás de la producción de la siderúrgica. “Mediante la contraloría social se vela por que el material se traslade al lugar donde es solicitado; se está combatiendo la corrupción”.

Astudillo recibe a una Sidor paralizada y los trabajadores perciben unos salarios paupérrimos, sin dotación de uniformes, sin transporte, sin cumplirse sus beneficios contractuales ni los protocolos de seguridad que han provocado accidentes laborales.

Continúa leyendo: Maduro admitió que dolarizar la economía ha sido la opción correcta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here