Néstor Molina estuvo intraficable en lauro de Cardenales de Lara

0
407
nasar ramadan dagga
Néstor Molina
Foto: LVBP
Compartir

Con una sólida apertura de Néstor Molina, Cardenales de Lara logró el cometido de alejar a juego y medio del quinto lugar a Caribes de Anzoátegui, derrotándolos por margen de 8-2, en un desafíos escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Néstor Molina
Foto: LVBP

Molina estuvo intraficable desde el montículo, tras laborar durante seis episodios en los que apenas aisló cuatro hits por parte de la ofensiva anzoatiguense, que no pudo con el derecho oriundo de valencia ni con el relevo crepuscular, que tampoco le otorgó oportunidades.

El lanzador Néstor Molina logró recuperarse luego de encajar 10 anotaciones en 3.2 innings repartidos en sus últimas dos salidas.

Un fuerte imparable por el jardín izquierdo de Elvis Escobar trajo la primera de Lara en la segunda entrada. En el tercero Jesús Montero colocó las acciones 2-0, con un elevado de sacrificio.

Al inning siguiente, Cardenales ampliaría mucho más el score. Gustavo Molina aprovechó un wild pitch del lanzador Fernando Cruz para anotar la tercera de Lara. Más tarde, Escobar se fue hacia el home plate tras una pifia del antesalista Willians Astudillo, con lo que el encuentro se puso 4-0.

Acto seguido, Henry Urrutia colocó la quinta en la pizarra Lara con un rodado por primera y de inmediato vino un sencillo de Montero, hacia el right, que produjo la sexta y séptima carreras de los dueños de casa, que completaron un racimo de cinco anotaciones.

Caribes fabricó sus únicas rayitas en el séptimo, gracias a un rolling por primera de Luis Hernández,  que movió desde la antesala a Luis Domoromo. Luego en el noveno por intermedio de un jonrón solitario de.

La octava y definitiva carrera de los pájaros rojos llegó el séptimo capítulo en las piernas de Jeckson Flores, quien anotó desde la antesala por un boleto, con las bases llenas, otorgado a Alejandro de Aza.

Con información de LVBP


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava: bombeo de agua se activará este miércoles en Carabobo
Artículo siguiente¡Trágico! Ataque suicida en Nigeria deja al menos 50 muertos

nasar ramadan dagga