Ministro Néstor Reverol implementará acciones para aumentar la seguridad ciudadana en el país

0
313
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo

(Valencia, 07 de agosto. AVN) El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo la tarde de este sábado una reunión con su equipo de trabajo para evaluar acciones, planes y programas dirigidos al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el país.

En la cuenta oficial en Twitter del ministerio, @MIJPVenezuela, se informó que en este encuentro se definió una nueva agenda de trabajo “para continuar el fortalecimiento de las políticas en materia de seguridad implementadas por el Gobierno Bolivariano”.

Entre las acciones puestas en marcha por el Estado venezolano para la paz y la seguridad ciudadana destacan los operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) para la desarticulación de las banda paramilitares.

También están las labores de Patrullaje Inteligente, Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida, que combinan de manera integral varios métodos para la construcción de la paz y abren espacios para la participación de movimientos sociales, comunas y consejos comunales, todos unidos con el propósito de consolidar la paz en el país.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco calificó de “inaceptable” guerra en Siria
Artículo siguienteMUD convoca gran marcha el 1° de septiembre para exigir al CNE fecha del 20%

nasar ramadan dagga