Néstor Salazar consiguió los 700 juegos ganados

0
807
nasar ramadan dagga
Néstor Salazar
Foto: Referencial
Compartir

Cocodrilos de Caracas venció el pasado miércoles a Panteras de Miranda 85-74 significando la victoria número 700 para su técnico, Néstor Salazar “Mamá osa”.

Néstor Salazar
Foto: Referencial

“700 victorias, se dice fácil, pero hay que trabajarlas. Estoy contento con lo que he logrado en el baloncesto”, dijo Néstor Salazar, a la prensa de Cocodrilos.

Salazar dirige su campaña numero 11 como director técnico de Cocodrilos, a quienes ha llevado a cuatro (2008, 2010, 2013, 2015-2016) de los seis títulos que posee la franquicia.

“En lo personal le agradezco mucho a Cocodrilos de Caracas por la oportunidad que me ha dado, son más de 400 victorias en este equipo”, continuó el estratega.

Nestor Salazar es el técnico con más triunfos de la LPB, quien lo sigue es el, ya retirado, Francisco Diez: “Hay una diferencia muy grande entre mis 700 victorias y el que esta de segundo que es el profesor Francisco Diez y él se retiró. A los que vienen que traten de alcanzarme”, finalizó “Mamá osa”.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició campaña para segunda vuelta electoral en Ecuador
Artículo siguienteAprehendidos 7 Cicpc y 3 policías por muerte de jóvenes en Carabobo

nasar ramadan dagga