Netflix añadirá a su oferta videojuegos para móviles

0
604
nasar ramadan dagga
Netflix añadirá videojuegos
Compartir

La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix añadirá videojuegos a su oferta, que en un primer momento serán para teléfonos móviles y que estarán disponibles para los suscriptores sin coste adicional, informó este martes Reuters.

“Vemos los videojuegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros; similar a nuestra expansión a las películas originales, la animación y la televisión sin guión”, reza una carta trimestral de la compañía dirigida a los accionistas.

Según Greg Peters, director de operaciones y director de productos de Netflix; el proyecto comenzará de forma “relativamente pequeña”, con algunos juegos vinculados a grandes éxitos de la compañía. “Sabemos que los fans de esas historias quieren profundizar más, quieren participar más”, explicó.

La noticia llega en un momento en el que la empresa con sede en California está experimentando un descenso en número de nuevos suscriptores en medio de la creciente competencia y el levantamiento de las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19, que aumentó su número de clientes en 2020.

Baja de suscriptores

De hecho, ha perdido alrededor de 430.000 abonados en el segundo trimestre de 2021 solo en Estados Unidos y Canadá Netflix. Se trata del tercer descenso trimestral registrado en los últimos diez años por parte del servicio de transmisión de películas y televisión.

En el trimestre que acaba de terminar, Netflix solo ha sumado 1,54 millones de clientes, frente a los 10,1 millones de suscriptores registrados en el mismo período del año pasado. La compañía esperaba ganar 3,5 millones de clientes entre julio y septiembre.

Las acciones de la empresa rondaban los 531 dólares en las operaciones posteriores al cierre de este martes. Las ganancias de abril a junio fueron de 2,97 dólares por acción, por debajo del pronóstico promedio de 3,16 dólares.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leonardo Padrón cuenta los detalles de la serie que escribió para Netflix (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga