Netflix cancelará serie Daredevil por esta razón

0
590
nasar ramadan dagga
daredevil
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Netflix anunció la cancelación de la serie “Daredevil”, tras el arribo de la nueva plataforma streaming de Disney, Disney Plus, que albergará todo lo relacionado a Marvel.

daredevil
Foto: Referencial

De esta forma, “Daredevil” se une al listado de series pertenecientes a este universo y que se cancelaron recientemente, como Iron First y Luke Cuge.

La serie protagonizada por Charlie Cox, se mantenía al aire junto a Jessica Jones y The Punisher, hasta que la tarde de este jueves Netflix anunció que ya no producirían más temporadas.

“Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la cuarta y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos”, anunció la empresa.

Netflix agregó que las tres temporadas existentes permanecerán en su plataforma durante los próximos años. No obstante, el personaje de Daredevil estará presente en proyectos futuros de Marvel.

Disney en la lucha de las plataformas

La nueva plataforma de Disney, Disney Plus, que incluirá series perteneciente al universo Marvel, entre la que se encuentra “Loki” protagonizada por Tom Hiddleston, es la principal responsable de la cancelación de “Daredevil”.

Asimismo, se eliminarán de Netflix todas las películas de Marvel, como Black Panther, Doctor Strange Guardians of the Galaxy, para alojarlas dentro del catálogo de Disney Plus.

Con información de Reporte Índigo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here