Netflix convertirá ‘Cien años de soledad’ en serie

0
428
nasar ramadan dagga
Netflix 'Cien años de soledad' serie
foto cortesía notitarde
Compartir

Netflix convertirá ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez en serie, así lo anunciaron este miércoles.

Los productores asociados ya se encuentran en el caribe colombiano para iniciar la búsqueda de los actores que interpretaran a los personajes del pueblo mágico de Macondo.

Según informó Netflix, el casting empezó en junio 2022, donde realizarán visitas a escuelas de música y baile de los siguientes municipios y ciudades colombianas: Aracataca, Ciénaga, Valledupar, Lorica, San Pelayo, Cereté, Bello, Montería, Santa Marta, Bogotá y Medellín.

El vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, Francisco Ramos, aseguró que dedicarán “todo el tiempo y esfuerzo que sea necesario” para que los personajes y los escenarios de grabación sean un “reflejo” de la novela del colombiano García Márquez.

El objetivo de escoger a personas que en su vida cotidiana tienen la misma actividad de los personajes de la novela es darle más realismo a la actuación. 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: AVON dejará de producir y distribuir en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga