Netflix estrena el tráiler de la quinta temporada de “Black Mirror”

0
405
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 5 de junio, Netflix estrena el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, que tendrá tres capítulos en esta entrega y cautivará a los espectadores con las interacciones de la historia y toma de decisiones.

Black Mirror
Foto: Referencial

En esta ocasión contarán con actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace, Andrew Scott (SherlockFleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

Hasta los momentos es la tercera entrega en la plataforma de la serie, debido a que las dos anteriores fueron en Channel 4. Aunque en las pasadas Navidades, Netflix estrenó una película de Black Mirror, “Bandersnatch”, y el espectador puede interactuar con la historia y tomar decisiones.

Por su puesto que Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos.

Las historias están unidas por algunos detalles, las mismas han llevado a los fanáticos a pensar que están todos situados en un mismo universo, pues sus tramas tienen en común ser distopías que ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales.

https://youtu.be/2bVik34nWws

Con información de Hipertextual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFélix Hernández ingresó a la lista de lesionados de los Marineros
Artículo siguienteDesarticularon red de comerciantes informales en Catia-Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here