¡No puede ser! Piden que Netflix no transmita la segunda temporada de “13 Reasons Why”

0
461
nasar ramadan dagga
13 Reasons Why
Foto; Referencial
Compartir

La segunda temporada de “13 Reasons Why” (por trece razones) aun no se ha estrenado y ya esta generando bastante polémica, pues una organización cristiana en Estados Unidos le ha pedido a Netflix que no la transmita.

13 Reasons Why
Foto: Referencial

Para la asociación, “13 Reasons Why” “glorifica el suicidio” y añade que es importante recordar que varios adolescentes intentaron quitarse la vida después de la primera temporada.

La American Family Association (Asociación Americana de la Familia), que muchos consideran extremista, tiene un documento firmado por más de 57 mil personas que están solicitando al gigante del streaming que no la coloque en su catálogo.

Incluso los medios convencionales han criticado los peligros potenciales de la serie, dijo el presidente de la asociación, Tim Wildmon en un comunicado de prensa: ”Algunas escuelas en Estados Unidos y otros países han enviado cartas a casa para advertir a los padres sobre la serie”.

Para ellos, el lamentable suicidio de una chica de 14 años llamada Anna Bright podría haber sido influenciada por la serie, que tiene como productora a Selena Gómez.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here