Netflix prepara un Spin-off sobre “Berlin” tras el final de la Casa de Papel

0
775
nasar ramadan dagga
berlin nueva serie - Noticias Ahora
Compartir

Berlin” será la serie que originará un (spin-off) de La “Casa de Papel”, y se rumora que han avanzado con los creadores de la ficción de Netflix; lo cual se informó durante un evento especial La casa de papel: El legado celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Berlin nueva serie llegará Netflix en el 2023

Aún no se tiene seguridad si participaran otros personajes de la serie y cómo será la trama de la misma. Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, el hermano mayor de El profesor, resalto que este “es un momento maravilloso”, y que esto ha sido posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido; pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, expresó Alonso en la presentación.

También dijo que a él le gustaría una trama que “le permitiese volar”, y asegura que siente un poco de “respeto y de responsabilidad”; ya que la original ha tenido mucha acogida, y espera que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva ficción.

Luedo de la noticia, Alonso anunció que está en camino la producción de una versión coreana de la serie, que llegará a Netflix en 2022; y cuyo papel encarnará el famoso actor coreano Park Hae-soo, quien ha saltado a la fama mundial por su papel de Cho Sang-Woo en la serie “El juego del calamar”.

El último capítulo de la primera parte, estrenados en septiembre, terminó con muchos contratiempos para la banda. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible aún sigue dentro del Banco de España.

Los creadores y elenco de la serie, confesaron que están “muy contentos” con el final de la misma y que espera que a los fans de todo el mundo les encante también.

 

Sigue leyendo: ¡Huele a Navidad! Santa Claus visita la Cota Mil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga