Entérate de la polémica de Neutro Shorty y Corina Smith en la Policía de Chacao

Este martes se desató una problemática con la PoliChacao por presuntos hechos de indisciplina e insubordinación que al parecer pudo ser ocasionado por la grabación del video “Cantante” de Corina Smith y Neutro Shorty.

Neutro Shorty
Foto: Referencial

Luego de que se informara de manera extraoficial sobre un nuevo cambio en la dirección del organismo. La razón de esta decisión, se debe a un supuesto incumplimiento laboral de la directiva con los funcionarios.

Según el permiso para que se grabara la canción “Cantante” en la sede de PoliChacao, habría sido otorgado por el comisario Luis Godoy; sin embargo la desinformación entre los jefes de seguridad y custodios de guardia, a saber tres oficiales, que difieren en sus versiones, apuntan a que Godoy no habría otorgado tal permiso.

Por su parte el comisionado de guardia, de nombre José Gregorio, habría terminado su turno a las 8 pm sin conocer de la grabación y su relevo, de apellido Hernández, fue sorprendido con el catering y los equipos de grabación. Por supuesto, esto le produjo problemas al comisario Godoy, ya que era el encargado de otorgar o no los permisos.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”