Neutro Shorty se convirtió en el protagonista de los premios Pepsi 2018

0
916
nasar ramadan dagga
pepsis
Foto: Referencial
Compartir

El artista urbano Neutro Shorty fue el protagonista de los premios Pepsis, llevándose el primer premio de la noche por Mejor artista trap, pisando dos veces el escenario acompañando a Chyno Miranda y a Corina Smith, además de ser uno de los más comentados en las redes sociales. Gran noche para el joven exponente del trap, talento venezolano digno de una segunda mirada.

pepsis
Foto: Referencial

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche la dieron los chicos de La Melodía Perfecta, resultando ganadores en la categoría de Artista del Año, sobre cantantes consagrados internacionalmente como Nacho y Guaco. El premio fue presentado por Maite Delgado, recibida con una ovación de pie.

La presentadora venezolana Maite Delgado felicitó a todos los artistas nominados, resaltando el gran esfuerzo que han hecho para trabajar en un país diferente al que ella creció, comentó, “podíamos trabajar y recibíamos buen dinero por nuestro trabajo. Ustedes se merecen doble reconocimiento, lo están dando todo por Venezuela”, añadió.

Por su parte, Jonathan Molly fue el ganador en la categoría salsa y aprovecho el momento para hablar sobre la migración venezolana, agradeciendo a los demás países en Latinoamérica por recibir a los venezolanos.

El reconocido exponente del hip hop en Venezuela, Pedro Peréz mejor conocido como “Budú” ofreció una de las mejores presentaciones de la noche, demostrando el talento que lo ha llevado a todas partes del mundo, incluso actuar en Hollywood al lado de Edgar Ramírez y Robert de Niro.

Las recordadas animadoras del programa para niños El Club de los Tigritos Wanda y Jalymar, presentaron el premio a Mejor artista Pop, otorgado a Corina Smith.

Los eternos exponentes del rock venezolano, Caramelos de Cianuro, ganaron Mejor artista Rock. La banda ya acumula 27 años de carrera. Dedicaron el galardón a Viniloversus y a La Vida Boheme, quienes en la actualidad se encuentran haciendo carrera fuera de Venezuela.

Jesús Aberto Miranda, mejor conocido como “Chyno” fue el artista más esperado de la noche, colocando a bailar al público con “Quédate Conmigo” y su nuevo sencillo El Peor, junto al colombiano J Balvin. Dejó plasmado en el escenario todo su talento y su notable trayectoria, aunque fue uno de los pocos artistas de la noche que decidió hacer uso del playback.

Su presentación la finalizó cantando junto a Neutro Shorty, quien en poco tiempo se ganado un lugar privilegiado en el trap venezolano.

Una de las cantantes con mayor proyección en la actualidad es Corina Smith siendo la única mujer invitada a cantar en los premios, algo que pudo ser objeto de protesta en las redes pero pasó desapercibido. Interpretó dos canciones, una de ella al lado de Neutro, dejando claro que es una de las cantantes con mayor proyección en la actualidad.

pepsis
Foto: Referencial

Lo más curioso y notable de la noche es que varios artistas decidieron ofrecer discursos cargados de política, entre ellos los integrantes de Desorden Público. Es notable el hecho luego de que años atrás, en el 2012 cuando eran transmitidos por Venevisión, los Pepsi Music fueron severamente censurados por la gran carga política que tuvieron todos los discursos de agradecimiento. Esto provocó la indignación de varios artistas, incluido Yordano.

Con información de Panoroma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here