Neymar cambia de vivienda temiendo por su seguridad familiar

0
441
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: AFP
Compartir

El fichaje más costoso del fútbol, el brasileño Neymar Jr., del Paris Saint-Germain se vio forzado a mudarse debido a los riesgos que implica para su seguridad la presencia de curiosos en las cercanías a su hogar.

Neymar
Foto: Referencial

El brasileño habría dejado hace apenas unos días la casa de cinco plantas y piscina en el sótano a la que se mudó en octubre pasado porque su presencia suscitaba el interés de seguidores que no tuvieron reparo en saltar el muro de 1,70 metros que rodea la propiedad para poder verle mejor, según informó el periódico francés Le Parisien.

Este mismo diario indicó que los vecinos de Neymar también habrían reportado en varias ocasiones que los bomberos acudieron a la casa, con el fin de ver qué sucedía en la propiedad del futbolista.

No obstante, el nuevo domicilio de “Ney” estaría situado en las cercanías a la anterior pero este sí contaría con mejores garantías para la seguridad de él y su familia.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca quiénes son los candidatos a la alcaldía de Bejuma
Artículo siguienteGobernación de Carabobo comenzó jornadas de salud en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga