Neymar pagará 14 mil dólares al médico que atendió parto de su hijo

0
776
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Estaticos Sport
Compartir

Neymar Jr, deberá pagar 14 mil dólares a Herbert Kramer, por los servicios que le ofreció durante el parto de su hijo, Davi Lucca, así se conoció después de la condena dada por la Justicia de Brasil.

Neymar
Foto: Estaticos Sport

Hace 5 años, el médico estuvo a cargo del nacimiento del niño del futbolista y lo acusó de no haber recibido el dinero que le correspondía, tanto a él, como al equipo de enfermeros que lo asistió.

Herbert Kramer, se mostró “feliz por esa justa victoria” y declaró que “la justicia fue hecha”, tras el fallo a favor que sentenció el Juez de la ciudad de Santos, Carlos Ortiz Gomez.

Por su parte, Neymar da Silva, padre y representante del jugador, señaló que los valores nunca fueron acordados y consideró que la cifra a cobrar es “exagerada” por tratarse del hijo de una “celebridad”.

Las autoridades anunciaron que Neymar Jr. deberá pagar 14 mil dólares y el juez agregó que a pesar de “no concordar con el valor a cobrar”, es “lamentable” que hayan pasado más de 5 años sin que el demandado presentara una “propuesta firme de pago”.

Sin embargo, su padre aseguró que hubo una propuesta “en parámetros que consideraron justos y razonables” pero que la cantidad “siempre fue rechazada por el médico”. Le ofrecían 6300 dólares.

Según el médico, la cifra comprende el desplazamiento de él y su equipo desde Santos al Hospital Sao Luiz de Sao Paulo, para asistir a la madre del niño, Carolina Dantas.

El especialista, añadió que tuvo que cerrar su clínica en la semana previa al parto y ponerse a exclusiva disposición de la familia.

Finalmente, la defensa del futbolista podrá apelar la sentencia, pero de perder nuevamente, correrán el riesgo de que aumenten los valores indemnizatorios a 25 mil dólares.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSantos nombró a Juan Camilo Restrepo jefe negociador de paz con el ELN
Artículo siguienteSe espera para hoy lluvias dispersas en gran parte del país

nasar ramadan dagga