Neymar Jr. podría ser el fichaje bomba del Real Madrid

0
720
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Referencial
Compartir

No sería extraño que Florentino Pérez intentara para la próxima temporada el fichaje del brasileño Neymar Jr., que recaló en este mercado en el PSG pero no ha vivido una adaptación muy placentera en Francia.

Neymar
Foto: Referencial

El presidente del Real Madrid podría estar pensando en el fichaje de “Ney” para suplir a Cristiano Ronaldo en un par de temporadas. Esta información la reveló la web Depor en la que deja entrever el duro golpe al FC Barcelona.

La misma fuente asegura que: ”Desde el Madrid ya se le ha hecho saber al padre de Neymar, quien también es su representante, que las puertas de Chamartín siguen abiertas para él”.

Neymar se convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol al firmar contrato con el PSG por 222 millones de euros.

Uno de los deseos más añorados de la casa blanca es el fichaje de la estrella brasileña y más cuando recordamos su frustrada contratación con el Real Madrid donde terminaría jugando con el club rival, el FC Barcelona.

”Neymar pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid, pero luego su fichaje no pudo ser”, expresó en su momento Florentino Pérez.

Este podría ser otro caso de “traición” de un jugador (en este caso exjugador) del barca al irse al Real Madrid, como fue en su momento Ronaldo Nazario y Luis Figo. El Fichaje podría asumirse entorno a los 150 millones de euros según informó Transfermarkt como valor del delantero brasileño.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación activó Plan de Limpieza “A Carabobo Le Ponemos Corazón”
Artículo siguienteTiroteo en casino de Bakersfield en Los Ángeles dejó un fallecido

nasar ramadan dagga