¿Se burló de Stephen Hawking? Critican a Neymar por esta foto

0
783
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Referencial
Compartir

Neymar causa revuelo en su cuenta en Instagram tras escribir: “Hay que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres”.

Neymar
Foto: Referencial

En dicha publicación posteó una foto donde se observa al futbolista en silla de rueda. Consecuencia de la operación a la que fue sometido meses antes del Mundial.

Neymar
Foto: @neymarjr

Por su parte, la reacción que tomaron los seguidores no fue la que Neymar esperaba. Como resultado las personas relacionaron la imagen como una burla al fallecido Stephen Hawking.

Considerando al brasileño como “insensible”. La frase que utilizó para el post fue un parafraseo de lo que decía el científico.

“Si estás discapacitado, probablemente no es tu culpa, pero no está bien culpar al mundo o esperar que se apiade de ti. Uno tiene que tener una actitud positiva y debe sacar lo mejor de la situación en la que uno se encuentra”  Stephen Hawking.

Neymar tuvo que operarse por lesión que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga