Neymar no jugará contra Venezuela en el Metropolitano de Mérida

0
605
nasar ramadan dagga
Foto. Google Imágenes
Compartir

Neymar fue dispensado de la concentración de la selección brasileña por estar sancionado para el próximo encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia tras ser amonestado en el partido disputado contra Bolivia, informaron fuentes oficiales.

Neymar
Foto. Google Imágenes

“Debido a que el jugador no podrá jugar contra Venezuela, la comisión técnica consideró prudente desconvocarlo y que no viaje con el equipo para así preservar a un jugador importante para el equipo y que viene de disputar un maratón de partidos”, señalaron fuentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Neymar, que se erigió como el gran protagonista de la victoria por 5-0 sobre la Verde al anotar un tanto y dar 2 pases de gol, vio la tarjeta amarilla al golpear con el balón a un rival y acabó siendo sustituido tras sufrir un codazo de Yasmani Duk que le causó una aparatosa cortada en la cabeza.

Al ser su segunda tarjeta del torneo, el delantero no podrá participar en el partido entre Brasil y Venezuela, que tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida, por lo que el seleccionador Tite dio permiso al jugador para abandonar la concentración.

Con información de La Vinotinto 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPiloto Nico Rosberg consiguió su trigésima pole en Japón
Artículo siguienteCapturan en Valencia a hombre con alerta roja de Interpol

nasar ramadan dagga