¡Impactante! Este es el nuevo look de Neymar

0
997
nasar ramadan dagga
Neymar
Foto: Instagram
Compartir

El futbolista brasileño Neymar, sorprendió a todos sus fans en las redes sociales, al mostrar su nuevo look, durante sus días de reposo tras su operación quirúrgica.    

Neymar
Foto: Instagram

La noche del viernes el ex Santos (BRA) y Barcelona (ESP) compartió un Stories que lo puso en boca de todos rápidamente. En él aparecía junto a su estilista, también brasileño, y algunos amigos.

Y es que Neymar Jr. se cambió de look. Su melena no tan abultada habitualmente se convirtió en un pequeño grupo de mechas. Los tres emoticones que acompañan el Story lo dice todo: tijeras, roche y sonrisas.

En su Instagram, el excrack del Santos de Brasil comparte fotografías de su alejamiento temporal del fútbol activo. Hay fotos de su rutina en gimnasio y también de momentos familiares y con su pareja, la modelo Bruna Marquezine, reseñó El Comercio.

Neymar
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiscapacitados recibieron ayuda de la Gobernación de Carabobo
Artículo siguiente¡Susto! Hombre descubrió una serpiente de gran tamaño en su apartamento

nasar ramadan dagga