Descubre en qué parte de su cuerpo Neymar se realizó nuevos tatuajes

0
1349
nasar ramadan dagga
neymar
Foto: Instagram
Compartir

La estrella de fútbol Neymar, aprovechó los días de descanso que le dio el FC Barcelona para sumar unos nuevos tatuajes en su cuerpo. En esta oportunidad eligió las piernas, dos números en cada una, en donde juntas forman “1992”.

neymar
Foto: Instagram

El delantero, quien ha demostrado su amor por los dibujos en la piel, hizo una galería en su cuenta de Instagram que muestra la mayoría de ellos.

Adao Rosa el artista que tuvo la oportunidad de demostrar su talento en las piernas del futbolista, es fundador de Nautica-Tattoo posee distintas sucursales ubicadas en Santos, San Pablo y Roma. El número 19 en la pierna derecha y el 92 en la izquierda fueron los nuevos tatuajes que se estampó el jugador del Barcelona, por debajo de los anteriores, cuyo motivo es el agradecimiento a “su Dios”, que lo protege y bendice.

“Marcando el año de nacimiento del crack en sus piernas. Gracias por la confianza”, publicó el creador del tatuaje en su Instagram. Neymar nació un 5 de febrero de 1992.

Con información de Infobae

https://www.instagram.com/p/BMFeUnSDJSr/

https://www.instagram.com/p/BMFdW7lDmJG/

 

https://www.instagram.com/p/BMCKXrVD51R/

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 6 mil niños fueron atendidos en bibliotecas de Carabobo
Artículo siguienteParlamento eligió a Michel Aoun como nuevo presidente de Líbano

nasar ramadan dagga