Neymar responde a Nike tras difundirse la razón de la suspensión de su contrato

0
562
nasar ramadan dagga
Neymar responde a Nike
Compartir

Neymar le respondió a Nike ardidamente este viernes, después de que la firma anunciara que su patrocinio al astro cesó abruptamente el año pasado debido a que el futbolista brasileño se negó a colaborar con la investigación de una supuesta agresión sexual suya contra una empleada del gigante de la indumentaria deportiva.

“Realmente no entiendo cómo una empresa seria puede desvirtuar una relación comercial que está respaldada por documentos. Las palabras escritas no se pueden cambiar”, escribió el delantero del Paris Saint-Germain.

“Los contratos son confidenciales. Contradecir esa norma y afirmar que mi contrato fue rescindido porque no contribuí de buena fe a una investigación es absurdo, mentiroso, afirmó la estrella.

En cuanto a las imputaciones, Neymar responde a Nike y desmintió haber tenido relación alguna con la trabajadora implicada, e incluso aseguró no conocerla. Además, dijo que en 2017 volvió a EE.UU. para hacer una campaña publicitaria con las mismas personas que ahora lo inculpan por abusos y no le dijeron nada en aquel entonces.

Según un informe de The Wall Street Journal, Neymar habría obligado a la supuesta víctima a practicarle sexo oral mientras estaban en una habitación de hotel en Nueva York, donde ella trabajaba en la coordinación de los eventos de la superestrella. El incidente en cuestión supuestamente se produjo cuando la empleada escoltó al brasileño a su cuarto, luego de una noche de celebración con varias personas.

 

Puedes seguir leyendo: Escándalo sexual de Neymar terminó rompiendo su contrato con Nike


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga