Gobierno de Nicaragua anuncia ser el nuevo destino de Conviasa

0
482
nasar ramadan dagga
Conviasa
Foto: Referencial
Compartir

La areolínea venezolana Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aereonáuticas y Servicio Aéreos), tendrá como nuevo destino a Nicaragua dentro de sus planes de expansión en Latinoamérica, así lo anunció hoy el gobierno del país centroamericano.

Nicaragua
Foto: Referencial

Conviasa conectará Managua con otros países del continente en un futuro próximo, informó a través de medios del Gobierno la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, quien no informó la fecha del primer vuelo.

“Así es como vamos avanzando en alianza de prosperidad desde la complementariedad”, dijo la también primera dama, al realizar el anuncio.

Tanto Nicaragua como Bolivia están en los planes de expansión por Latinoamérica de Conviasa, una línea aérea estatal de Venezuela.

Aunque las relaciones entre los Gobiernos de Nicaragua y Venezuela son estrechas desde que el mandatario Daniel Ortega retornó a la presidencia en 2007, hasta ahora no existe una conexión aérea directa entre ambos países.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here