Nicaragua: Más de 1 millón de personas perdieron sus empleos

0
489
nasar ramadan dagga
nicaragua
Foto: El Nuevo Diario
Compartir

El ‘terrorismo’ en Nicaragua ha dejado más de un millón y medio de ciudadanos sin trabajo, de esta cifra 350.000 son cabezas de familia, afirmó la vicepresidenta de ese país, Rosario Murillo.

Nicaragua
Foto: Referencial

“Un millón 500 mil personas son las que están representadas en ese número de 356 mil 274 cabezas de familias que perdieron sus trabajos, a quienes terroristas, golpistas, infames, los llevaron al desempleo”, fue unos de los comentarios de Murillo, en alusión a la crisis que atraviesa el país desde hace tres meses.

La también primera dama de Nicaragua destacó que esas familias perjudicadas no son ricas, sino pobres que venían prosperando y pasando ya a ser familias de clase media, emprendedoras, luchadoras y trabajadoras.

Asimismo, precisa que la violencia ha destruido 88 edificios de las alcaldías, 46 edificios de la Policía Nacional, cuatro edificios del Ministerio de Agricultura, dos del Ministerio de la Familia, uno del Ministerio de Transporte e Infraestructura, 47 ambientes escolares, 21 unidades de salud y 251 edificios públicos.

No obstante, ha indicado que el Gobierno junto con el pueblo van a salir adelante. “Volveremos a tener los mejores índices de seguridad en la región” .

Con información de Hispantv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFeria Escolar de Naguanagua ofrece útiles y diversas comodidades para los padres
Artículo siguienteServicio público: se requiere con urgencia Aciclovir de 200mg o 400mg

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here