¡Mejor futuro! Nicaragüenses abandonan a su país masivamente

0
583
nasar ramadan dagga
nicaraguenses
Foto: Referencial
Compartir

Los nicaragüenses acuden a Extranjería masivamente para abandonar el lugar en donde nacieron y crecieron, publicó el periodista, Wilfredo Miranda.

nicaraguenses
Foto: Referencial

Miranda publicó un vídeo en el que se visualiza a una multitud en las afueras del ente. En su tuit indicó que se atienden a 800 personas por día, que buscan pasaportes y otros documentos para salir de la nación, que atraviesa una difícil situación de violencia producto de las manifestaciones que se han suscitado en contra del Gobierno de Daniel Ortega, quien tiene 11 años en el poder.

Desde hace varías semanas, los nicaraguenses se encuentran en las calles para exigir la salida de Ortega de la silla presidencial, luego del aumento de las cotizaciones del Instituto Nicaraguense de Seguridad Social, lo cual encendió todas las mechas.

Hasta el momento, la Corte Internacional de Derechos Humanos (CIDH), contabiliza 212 personas asesinadas por los cuerpos de seguridad del Estado de esa nación. 

https://twitter.com/PiruloAr/status/1010223151719026688?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Felvenezolanonews.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D266050%26action%3Dedit

 

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here