Nuevo portal web “Emprender Juntos” para dinamizar la economía del país

0
455
nasar ramadan dagga
creación del portal web Emprender Juntos
Compartir

Como parte de los planes y acciones para dinamizar la economía y el aparato productivo nacional; este jueves la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; invitó a emprendedores y emprendedoras del país a registrarse en la nueva plataforma digital «Emprender Juntos»; portal que fue lanzado el día miércoles por el presidente Nicolás Maduro, como método para respaldar de forma directa todos las iniciativas económicas que guarde el pequeño y mediano comerciante.

A través de un didáctico video publicado en sus redes sociales; la vicemandataria explicó las opciones y novedades que conforman el portal; tales como cursos y talleres, información del registro entre otras herramientas; «que se vinculan directamente con las posibilidades de acceder al fondo de financiamiento, para juntos avanzar», acotó.

Finalmente, Rodríguez agregó que el presidente Nicolás Maduro; continúa honrando compromisos con emprendedores y emprendedoras del país con el único objetivo de avanzar en la consolidación de una Venezuela próspera y diversificada respecto a su economía real.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Exigen a Pdvsa aumentar producción para atender necesidades del sector agrícola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga