Nicolás Maduro anuncia un bono único para jubilados y pensionados

0
1146
nasar ramadan dagga
bono único para jubilados y pensionados
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anuncia, este domingo, el bono único que será destinado para los jubilados y pensionados del 1° enero del año 2018 hasta el 1° de mayo del 2022.

Las personas de la tercera edad que serán beneficiados recibirán el “bono único” y destinó la cantidad de Bs. 10 mil para compensar el esfuerzo de los abuelos en el país.

Así lo dio a conocer, el Mandatario Nacional tras participar en la marcha de los trabajadores para conmemorar el 1ero de mayo.

Durante su alocución al país, Maduro expresó que se creará un Banco Digital de la Clase Obrera venezolana; “para bancarizar digitalmente y depositarles los beneficios que se irán implementando en Petros”, subrayó.

Así mismo, habló de la creación de la Superintendencia Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores; y la creación del Sistema Nacional de Recreación y Turismo de los trabajadores, con 100 destinos turísticos.

El Presidente, también, hizo hincapié en discutir y mejorar todos los contratos colectivos de todos los trabajadores del país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1520856764153012229

Expresó que “Este segundo semestre del año 2022 va a ser mejor en crecimiento de lo que hemos visto en los últimos meses. ¡Venezuela va es para adelante, Venezuela va hacia la prosperidad!”.

Maduro aseguró que “Venezuela se está recuperando, Venezuela está mejorando gracias al esfuerzo de la clase obrera, gracias al esfuerzo de todo el pueblo de Venezuela y nos vamos a recuperar cada vez más”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hoy #1Mayo Venezuela celebra el Día Internacional de los Trabajadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga