Nicolás Maduro anuncia cambio en su gabinete

0
566
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro cambio gabinete
Compartir

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anuncia cambio en su gabinete y nombra a tres nuevos ministros y un canciller, para afianzar las líneas de acción a favor del pueblo.

Detalló que Francisco Torrealba será el nuevo ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo. Mientras que, Hipólito Abreu cumplirá las funciones en el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Ahora, Ramón Velásquez Araguayán formará parte del Ministerio para el Transporte; y Carlos Farías fungirá en el Ministerio de Relaciones Exteriores; reemplazando a Félix Plasencia.

“Tenemos que ponernos todos en la línea de trabajar por la mejoría de Venezuela. Si Venezuela mejora es bueno para todos y todas, es bueno para el joven, para la mujer, para el hombre, para la clase obrera”, recalcó.

Señaló, además, que “Hemos estado viendo todo el tema educativo, de salud, la agenda social, las misiones, las grandes misiones, el tema de los servicios públicos y el plan de acción”.

Una vez más, Nicolás Maduro precisó que “Tenemos el apoyo decidido y total del pueblo venezolano”. Al referirse a la venta de acciones de empresas públicas a través de la Bolsa de Valores de Venezuela, aseguró que hay centenares de ofertas de inversionistas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plataforma Unitaria elegirá candidato presidencial en primarias de 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga