Maduro dedicó palabras de gratitud al gobierno de México por el apoyo al diálogo

132
Maduro dedicó palabras de gratitud a México - NA
Compartir

El mandatario Nicolás Maduro agradeció públicamente al gobierno de México por todo el apoyo que le ha brindado a Venezuela en los diálogos de paz y soberanía que se desarrolla en la nación azteca, durante su intervención en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Maduro dedicó palabras de gratitud a México

Al respecto, el Jefe de Estado pidió “el respaldo de todos los gobiernos de América Latina y el Caribe (Celac); porque el único camino que puede tener Venezuela es el diálogo, es la Paz, es el reencuentro; es la reconciliación y agradezco el apoyo mayoritario que hemos recibido, en función de ese diálogo”.

Cabe destacar que este proceso de negociación instalado el pasado 13 de agosto en México; forma parte de las políticas de conciliación nacional que siempre ha promovido el presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El jefe de Estado venezolano ha manifestado en reiteradas oportunidades que la jornada de negociación tiene años y destacó que el Ejecutivo Nacional ha estado manteniendo conversaciones con los distintos sectores del país para hablar de paz y futuro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro llamó a Paraguay fijar fecha para debatir sobre Democracia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga