Nicolás Maduro: derrumbamos todos los mitos sobre Venezuela en 2019

0
591
nasar ramadan dagga
Maduro cuarentena estados coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela logró sobreponerse a un 2019 denso, duro y exigente; donde conoció “hasta dónde está dispuesto el enemigo de nuestro país”.

nicolás maduro venezuela 2019 - Noticias Ahora
Foto: Twitter

A través de una transmisión en cadena nacional, el Jefe de Estado realizó un recuento de los acontecimientos que se registraron en el año, según su propia percepción. En ese sentido, calificó el año como uno en donde “triunfó la paz con el derrumbe de todos los mitos sobre Venezuela”.

Asimismo, manifestó que el año 2019 puso a pruebas al Gobierno Nacional. “Después de 600 llamados que realicé al diálogo nacional, este comienza a dar sus frutos. En lugar de llamar a la revancha, llamamos a la convivencia. Adversarios no enemigos se sumaron al combate de las ideas”, indicó.

Por otra parte, Maduro enfatizó que el Estado logró sostenerse pese al bloqueo que Estados Unidos mantiene contra Venezuela.

“Cuidamos nuestro sistema nacional de salud, Barrio Adentro. En 2019 podemos decirlo, triunfo la paz a pesar del bloqueo y la represión imperialista”, aseveró. El mandatario además comentó que “iniciando el 2020 tendrá sorpresas para el país”.

Finalmente, Nicolás Maduro destacó que, durante 2019, los medios de comunicación “quisieron vender la imagen de que Venezuela es un país que se encuentra hundido y destruido, pero aún así salió victorioso”.

También puedes leer: Conoce la nueva habilitación que te permitirá transferir tus petros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here