Nicolás Maduro garantizó distribución de medicinas al pueblo

0
475
nasar ramadan dagga
medicinas
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro garantizó este miércoles la distribución de medicinas al pueblo, a través del “plan superior” con la Organización Mundial de Salud (OMS) para “garantizarle la salud” a los venezolanos.

medicinas
Foto: Referencial

Durante una visita al almacén robotizado de insumos médicos en el estado Miranda, el mandatario nacional aseveró que este “plan superior” con la OMS es para llevar a todos los hogares de Venezuela los medicamentos que requieran los pobladores.

Además, recalcó que presuntamente los mejores medicamentos del mundo son los de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia.

“La salud gratuita le llegará a todo el pueblo trabajador (…) Un poco de comida y medicina podrida tenía la ayuda humanitaria que intentaron entrar al país”, mencionó.

Por otro lado, Nicolás Maduro expresó que “el gobierno de Trump no podrá con la salud del pueblo (…)”. Aseguró que el gobierno de Estados Unidos tiene secuestrados más de  5 mil millones de dólares destinados a medicinas.

“Es una de las medida más criminales, Trump eres tú el responsable” dijo Maduro en cadena nacional.

Precio internacional 

Por otra parte, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que trabajará con las empresas públicas y privadas para que los medicamentos sean subsidiados con el carnet de la patria a precio internacional.

“He decidido proceder a instalar una mesa de precio de los productos de medicamentos con empresas públicas y privadas con precios internacionales a través del carnet de la patria. Que sea de manera libre y según las necesidades”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor incomodar con preguntas a esposa de Guaidó son detenidos Chilenos
Artículo siguienteJuan Guaidó denunció que Sebin detuvo a Roberto Marrero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here