Maduro: tenemos las dosis para vacunar al 80% de los venezolanos

170
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que en el país se encuentran las dosis para vacunar al 80% de los venezolanos.

El jefe de Estado, quien precisó que el país ha alcanzado el 53,5% de venezolanos vacunados; se refirió a una meta importante, como lo es haber logrado la vacunación del 70% de la población el 31 de octubre próximo.

«Esta meta es importante, porque los institutos científicos del mundo, la Organización Mundial de la Salud; han indicado que el objetivo es generar lo que llaman la inmunidad de rebaño. Hay que estudiar bien si los países que han logrado el 70% de vacunación han logrado la inmunidad de rebaño», manifestó Maduro.

Tras informar que en el mes de noviembre se iniciará la vacunación de niños de 3 a 18 años, dijo tener fe en los avances de la ciencia y la investigación para vacunar a toda la población.

Asimismo, dijo que la meta para el 31 de diciembre es que 95% de los venezolanos estén vacunados, y en enero conseguirá las mejores vacunas para colocar el refuerzo.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela no asistirá a la Mesa de Diálogo tras la extradición de Alex Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga