Nicolás Maduro felicitó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

0
713
nasar ramadan dagga
Nicolás Policía Nacional Bolivariana
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por cumplirse este lunes 20 de diciembre 12 años de la creación de este cuerpo policial.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano llamó a estos hombres y mujeres a seguir “en unión cívico-militar-policial garantizando la paz y tranquilidad de la Patria”.

El 20 de diciembre de 2009, en el programa dominical Aló Presidente, en su edición 346, el comandante Hugo Chávez dio inicio a las operaciones de este cuerpo de seguridad.

Nicolás Maduro felicito a la Policía Nacional Bolivariana

La PNB fue creada producto del trabajo de la Comisión Nacional para la Reforma Policial (Conarepol) a partir de 2006, en el que se realizó la depuración operativa y administrativa de la Policía Metropolitana (PM), la cual migró a los efectivos que cumplieran con los valores de respeto a la dignidad humana, formación académica, conciencia ciudadana y dedicación en vida a la protección del pueblo.

Este cuerpo policial se basa en un nuevo modelo fundamentado en el respeto, el uso progresivo y diferenciado de la fuerza y un accionar humanista en el tratamiento de situaciones de violencia, riesgo, daño y vulnerabilidad de personas y propiedades.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Polifalcón lo captura por presunta violación contra su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga