Presidente Nicolás Maduro decretó flexibles los meses de noviembre y diciembre

0
905
nasar ramadan dagga
Maduro decretó flexibles noviembre y diciembre
Compartir

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró flexibles los meses de noviembre y diciembre; con el fin de apoyar el crecimiento económico y comercial del país; lo cual -dijo- redundará en felicidad y seguridad social para el pueblo venezolano.

«Venezuela iniciará flexibilización segura y consciente desde el 1 ero de noviembre al 31 de diciembre; y se suspenderá temporalmente el método 7+7 a partir de esa fecha», sostuvo el mandatario nacional.

Destacó que esta decisión, se basó en las propuestas e informes establecidos por la Comisión Presidencial; respondiendo al avance que se ha logrado en materia de vacunas; medicamentos y cuidados en la bioseguridad.

También recordó que cada decisión se estudia con el único objetivo de garantizar la protección social, protección de los emprendedores, y de los trabajadores «para la máxima felicidad social del pueblo venezolano»; destacó.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela no asistirá a la Mesa de Diálogo tras la extradición de Alex Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga