El 28 de octubre inicia la campaña electoral en todo el país

0
538
nasar ramadan dagga
28 de octubre empieza campaña electoral
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro recordó que el próximo jueves 28 de octubre inicia en todo el país la campaña electoral, rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Maduro llamó al pueblo venezolano a participar, informarse y votar conscientemente por el candidato o candidata de su preferencia.

Por otra parte, exhortó a la oposición venezolana a jugar limpio, de cara a las megaelecciones. El presidente dijo que es muy importante hacer una campaña limpia, motivadora para entusiasmar a toda la población a votar.

“Votar el 21Nov es la mayor muestra de amor a la democracia venezolana. Ejercer el derecho al voto el próximo 21 de noviembre, es una expresión de alegría y por la paz de toda la Patria”.

Es muy importante que el 21-N llegamos con una firme convicción: que votar es por la paz, por la consolidación del sistema democrático , de la verdadera liberación venezolana», dijo el Primer Mandatario.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Meses de flexibilización anticovid en Venezuela podrían hacer repuntar lo contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga