Nicolás Maduro: la OEA fracasó al intentar violencia en Caracas

0
355
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, insistió en que la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha transformado en un tribunal de la inquisición y se ha dejado influencia por gobiernos de derecha quienes fracasaron  al intentar violencia en Caracas.

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

El jefe de Estado aseguró que “están empeñados en una campaña contra Venezuela” y han pretendido fallidamente instalar la violencia en el país, tal y como se pretendió el pasado martes durante las movilizaciones en la ciudad capital.

“Esos gobiernos dieron la orden de llenar las calles de violencia y hoy intentaron desestabilizar Caracas, pero fallaron porque triunfó la paz en Venezuela” .

Maduro enfatizó en  que los planes intervencionistas de la OEA están destinados al fracaso en Venezuela y países soberanos.

“La OEA esta condenado a fracasar, Almagro esta condenado al desprecio por traidor a los pueblos de Latinoamérica”, dijo

El presidente indicó que su única consigna es el diálogo y la paz e instó a sus simpatizantes a estar tranquilos en unión cívico militar  y “esperar las elecciones para darles una pela y defender la Patria”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga