Presidente Maduro indicó para esta semana el 50% de la población estará vacunada

0
387
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro - población venezolana estará vacunada esta semana
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este domingo que para finales de esta semana; el 50% de la población venezolana estaría completamente vacunada.

También indicó que están trabajando en dos vacunas; que estén destinadas a los niños de 2 a 5 años.

En la trasmisión de todos los domingos sobre el balance del covid-19; aseguró que a partir de la semana del 25 de octubre se prepara el inicio de clases presenciales; para que esto suceda se deben mejorar los cuidados.

Mencionó que para esa fecha, el 100% de los trabajadores escolares; deberían estar vacunados, para luego proceder con la inmunización de niños y adolescentes.

A su vez la vicepresidenta Delcy Rodríguez, indicó que a partir de este lunes los mayores de 18 años; podrán acudir a cualquier centro de vacunación a inmunizarse contra el covid-19.

El jefe de Estado, dijo que Caracas, Miranda, La Guaira y Carabobo siguen con el mayor número de contagios y representan el 75% de los casos en el país, indicando que estos estados podrían estar en su tercera ola de contagios.

Las últimas 24 horas se registraron 1.326 nuevos casos de covid-19 en Venezuela, siendo Miranda el primer estado con más casos nuevamente con 514, seguido de Caracas con 226.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Clases presenciales iniciarán a partir del 25 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga