Nicolás Maduro anuncia recuperación del Metro de Caracas

0
583
nasar ramadan dagga
Maduro anuncia recuperación del Metro de Caracas - NA
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, en compañía de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; ordenó en una rueda de prensa, la recuperación integral del Metro de Caracas.

Desde el Teatro Bolívar, ubicado en Caracas, detalló que el proyecto de recuperación que contempla las instalaciones del Metro de Caracas; así como los alrededores de las estaciones también contará con la participación activa del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

Maduro anuncia recuperación del Metro de Caracas

“Vamos a poner todas las líneas del Metro de Caracas funcionales, las estaciones. El Metro nos pertenece a todos los venezolanos, no le dejemos el Metro solo a mis hermanos trabajadores y trabajadoras”, enfatizó durante su intervención en la juramentación de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Por otro lado, el Dignatario exhortó a consolidar “una Caracas humana, bella, segura y funcional” a partir del fortalecimiento del sistema de salud, así como de los planes de rehabilitación de espacios públicos y la instalación de servicios de internet en plazas.

“Caracas tiene que ser la mejor capital de toda América; la más moderna, bella y funcional. Cuenten conmigo como Presidente para avanzar en la construcción de esa Caracas”, subrayó.

Problemas del agua 

Además, el mandatario prometió resolver al 100% de las fallas del suministro de agua potable en el país.

“Vamos a hacer la revolución del agua (…) En el primer semestre de 2022 vamos a resolver el tema del agua para que funcione al 100%, sin excusas, sin bloqueo mental, sin burocracia, sin indolencia”, expresó Maduro.

Seguidamente, contó que tras haber recorrido un barrio de Caracas, los vecinos le reportaron que las fallas del agua potable eran críticas, situación que, según indicaron los habitantes del sector, no sucedía hace dos años atrás.

Ante esto, el Jefe de Estado dijo haber mandado a unos integrantes del cuerpo de inspectores presidenciales que se enteraron de que «había un señor de Hidrocapital que controlaba la llave de paso» en esa zona.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Beneficiados libertadorenses con 3 toneladas de verduras, hortalizas y frutas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga