Nicolás Maduro aprobó recursos para compra de pernil

0
634
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro pernil - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro aprobó casi 12 millones de euros para pagar 13.500 toneladas de pernil destinadas al pueblo venezolano durante el mes de diciembre.

Nicolás Maduro pernil - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Concretamente, el Jefe de Estado indicó durante cadena nacional que invertirá “más de 11 millones 800 mil € para el pago de más de 13.500 toneladas de pernil que garantizarán al pueblo venezolano el alimento que requiere en esta época decembrina”.

Asimismo, Maduro autorizó recursos por 100.000 Petros para otorgar créditos productivos a través del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y el Banco Agrícola. Agregó que de esta forma se podrá impulsar la economía de la nación.

Finalmente, el Presidente “aprobó recursos por la cantidad de Bs. 300 mil millones para el fortalecimiento y la expansión del Banco Agrícola de Venezuela. Un aporte fundamental para el crecimiento de la fuerza productiva nacional”.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: TC de Perú decidirá si se mantiene disolución del Congreso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here