Nicolás Maduro respaldó que Venezuela exige justicia ante la CPI

0
395
nasar ramadan dagga
nicolás maduro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro respaldó la denuncia interpuesta por el canciller Jorge Arreaza ante la Corte Penal Internacional (CPI); la cual acusa a Estados Unidos por los delitos de lesa humanidad contra Venezuela.

nicolás maduro - noticias ahora
Foto: Referencial

El Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter, ratificó el respaldo al canciller Arreaza y su participación ante la CPI. Además que, aseveró que los venezolanos tienen derecho a la paz y la libre autodeterminación.

Por otro lado, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza  denunció crímenes de lesa humanidad, por parte del gobierno de Estados Unidos contra los venezolanos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó, por medio de un comunicado, que el Canciller entregó esta denuncia en la Corte Penal Internacional (CPI) por las “ilegales medidas coercitivas unilaterales que implementa desde el año 2014”.

Así mismo, enfatizó en el comunicado que las últimas medidas tomadas por Estados Unidos fue la del pasado viernes contra la aerolínea bandera del Gobierno venezolano, CONVIASA por trasladar a Maduro y a su círculo íntimo, en un uso que el Departamento de Estado considera “indebido”.

Recalcó que Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro como presidente, sino a Juan Guaidó, líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

Puedes seguir leyendo: CNP Carabobo pide a organismos de DDHH estar atentos ante agresiones


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here